CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

lunes, 20 de abril de 2015

Mini SP 500 20 de Abril de 2014

Entradas:
La primera entrada Largo en 2088,00 el BH estaba en 2087,25 pero al ser el inicio de sesión me ha dado un poco de “miedo” ajustar tanto la entrada, por lo que he apurado mas, luego cuando tenia el 1,25 me he puesto a cubrir la entrada y me ha saltado el no perder.

Segunda entrada un poco emocional, en un minuto se ve como se queda sin oferte y corta para arriba, dándole a mercado, una vez dentro me doy cuenta de que no había sido una buena decisión, por lo que cierro con lo que pueda, he tenido suerte de cerrarla en positivo.

Tercera entrada es el corte del bh después de haber corregido en tiempo toda la subida desde el inicio de la sesión , entro vela de reabsorción que me da fuerza para mantener el largo, aunque después de 3 velas decido sacarlo, me equivoco en la salida, sobre todo después de haber aguantado durante este tiempo.

ES 06-15 (2 Min)  20_04_2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario