CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

lunes, 15 de junio de 2015

Error con los volúmenes

Estos días atrás no se por que los datos que me suministraba CQG en mi plataforma de graficación Ninja trader 7 aparecía esto:

 

Diario

 

los días 18, 19, 20, 21 y 22 de Mayo aparecía mas de 150 millones de contratos y esto como diría mi maestro Paco Gómez “eso es una barbarie de volumen” , vi que le pasaba a varias personas mas, y que no era solo un problema mío, así que me puse manos a la obra. Hable con mi amigo Jose Marti que es un autentico crack para resolver todos estos tipos de averías

 

La solución a un solo paso y muy sencilla:

Primero desconectar el Ninja en:

Control Center  > File > Disconnect

Control center

 

para asegurarnos que no estamos conectados

luego en tools > historical Data manager

hisgtorical data

 

Cuando se abre el Historical Data Manager

pestaña edit

 

hisgtorical data_01

 

aquí en la pestaña EDIT tenemos que buscar el instrumento donde tenemos el problema

en nuestro caso   el Mini SP que se representa por  ES, ahí  buscamos el vencimiento de donde se encuentra el problema, es decir, estamos hablando del mes de Mayo, esto significa vencimiento de Junio ES 06-15 y le das al mas que tienes a la izquierda y nos aparecen la opción LAST, la desplegamos y aparece Tick, Minute y Day, seleccionamos Minute y nos ponemos encima de mayo 2015

botón derecho y delete

 

delete

 

 

lo cierras el historical data manager y vuelves a conectarte y solucionado

Esto lo que hace es obligar a volver a cargar el histórico de este mes desde cero y no que tire de base de datos

 

 

así se queda!!!!

final

 

 

espero que os sea de ayuda

 

Un saludo!!!!

 

 

Una nota que me apunta mi amigo Javier Medina de www.volumeinvest.com  es que después de conectar es interesante darle al botón derecho del ratón sobre el grafico y

Reload Historical Data

 

reload

 

La verdad que lo que me gusta aprender de toda la gente con la que tengo oportunidad de charlar sobre este apasionado mundo

 

muchas gracias a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario